Este fin de semana… DecorAcción con niños!

Una vez más, el Barrio de las Letras de Madrid se viste de fiesta con el evento de DecorAcción.

Como todos los años, los comercios del barrio estarán abiertos de par en par y además, engalanados por los mejores decoradores del momento. Es una oportunidad genial para curiosear por entre los anticuarios, conocer las galerías de arte, y descubrir las nuevas tiendas con encanto de la zona.

Y sí, aunque pueda parecer un evento restringido al público adulto, hay actividades específicas para niños y otras que aunque no lo sean, pueden disfrutar igualmente.

Nosotros vamos a empezar la ruta del sábado en Cups & Kids donde además de poder desayunar tranquilamente, tienen un taller de manualidades gratuíto para niños a partir de 3 años.

Muy cerquita, en la Plaza de Las Letras, una “Pop Up” de tiendas de decoración estará en Medialab-Prado durante todo el fin de semana. Y una de las tiendas que seguro visitamos es “Oui Oui”. Tiene una selección de detalles para fiestas precioso, y su producto estrella son estas puertas tan originales del Ratoncito Pérez; bonitas, ¿verdad?

Imagen

Como seguro que ya tenemos algo de hambre, podemos picar algo en “DecoMer”, también en Medialab-Prado, donde tienen una pequeña representación de algunos restaurantes de Madrid como “Dray Martina” ó “Juanyta me mata”.

Después pasearemos por la zona hasta llegar a “Kamchata Magic Toys“, una de mis jugueterías favoritas de Madrid, que además de tener juguetes preciosos y ser súper amables, siempre encuentran una excusa para sacar sus juegos a la calle para que los niños (y no tan niños) disfruten con ellos. Este año, Nathalie y Raimundo han montado un circuito de canicas con piezas y materiales cedidos por HABA, que ha quedado así de bonito. Me muero de ganas por probarlo con Martina.

Imagen

 

Seguiremos nuestra ruta callejeando por la calle Cervantes, Lope de Vega, Huertas, León… para acabar en la Plaza del Ángel tomando un helado de yogur con muchos lacasitos 😉

Este barrio me trae muchos recuerdos bonitos, por que es aquí donde estuvo nuestro primer hogar, antes de tener a las niñas, y aunque poco después de quedarme embarazada de Martina decidimos mudarnos a una zona más tranquila, siempre es un placer volver y encontrarse con los antiguos vecinos y comerciantes de la zona, perderse en sus calles, y descubrir sitios nuevos que llenan el barrio de vida.

Podéis descargar el programa completo de DecorAcción 2014 aquí

¡Buen fin de semana!

Anuncios

8 comentarios en “Este fin de semana… DecorAcción con niños!

  1. Que buen plan! Lo voy a proponer en casa aunque venimos rotos de tanto callejeo por Venecia. Con lo que me gusta a mi el barrio de las letras!! Un besito!

  2. Pingback: Reusando… las cajas de cereales | Madrid, Martina & myself

  3. Pingback: Sesión de fotos otoñal y SORTEO! | Madrid, Martina & myself

  4. Pingback: DecorAcción 2015, un planazo familiar | Madrid, Martina & myself

  5. Pingback: Sesión de fotos otoñal y SORTEO! (Cerrado) - Beatriz Millán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s