DecorAcción 2015, un planazo familiar

El año pasado ya os lo contaba… para mí el Barrio de las Letras es muy especial por el tiempo que vivimos allí antes de que Martina naciera, y DecorAcción es, sin duda, mi evento favorito del año, por como se visten sus calles de fiesta, y por las múltiples opciones que ofrece. Además este año el tema eran las flores, y estaba todo más bonito si cabe.decoraccion-2015decoraccion-2015Fuimos las tres chicas solas, y aunque puede parecer un poco locura, lo cierto es que a Martina le encanta acompañarme a recorrer la ciudad en busca de sitios nuevos que descubrir, y Julieta también se adapta bastante bien a nuestras “aventuras urbanas”. Es verdad que llevamos el Bugaboo Bee 3 a tope con todo tipo de cosas para que no nos falte de nada cuando pasamos varias horas fuera de casa (en este post podéis ver nuestros imprescindibles para recorrer Madrid de punta a punta)

No voy a decir que estuviera vacío, al revés, nos plantamos allí sobre las 13:00 y era hora punta! pero eso es lo que hace que sea tan especial, que las calles del barrio se llenen de gente y conozcan a los comerciantes, visiten tiendas nuevas y disfruten de todas las curiosidades que sus calles ofrecen.

Nosotras fuimos derechas a Kamchatka Toys, una juguetería muy especial en la que nos sentimos como en casa, y su fachada de molinillos multicolor ( de itta diseño), conquistó a Martina, y a todo el que por allí pasaba… realmente era preciosa!

decoraccion-2015Recorrimos el mercadillo de anticuarios de las calles San Agustín, Cervantes, Quevedo y San Pedro curioseando sus objetos y me quedé prendada de varias piezas… una silla setentera, una cajonera de pino, una alacena de los 50…

decoraccion-2015

decoraccion-2015

decoraccion-2015decoraccion-2015decoraccion-2015También pasamos por la calle León, una de mis favoritas del barrio en la que se mezclan lavanderías con tiendas de vinos, zapaterías con floristerías de diseño, farmacias con take aways, y todas ellas vestidas con sus mejores galas

decoraccion-2015

decoraccion-2015decoraccion-2015decoraccion-2015decoraccion-2015

decoraccion-2015

Subimos por la calle Huertas hasta el Jardín del Ángel, con una instalación preciosa de flores en las rejas de su fachada que servía de “Photocall” para todo el que pasaba por allí, e hicimos una parada técnica en la Plaza de Santa Ana para que las peques jugaran un rato en sus zonas infantiles.decoraccion-2015decoraccion-2015

decoraccion-2015

decoraccion-2015

decoraccion-2015decoraccion-2015Seguimos de ruta y visitamos el mercado Pop-Up de la calle Moratín, dónde nos encontramos con un montón de puestos de tiendas como The Flea Ants & Hands, Icons Corner, o Oui-Oui  con sus ya míticas puertas del ratoncito Pérez que tenemos en la lista de deseos para cuando llegue el momento! son preciosas, ¿verdad?decoraccion-2015decoraccion-2015decoraccion-2015decoraccion-2015decoraccion-2015decoraccion-2015decoraccion-2015decoraccion-2015Espero que las niñas quieran seguir acompañándome al año que viene y disfrutando de esta fiesta de la decoración llena de color. De momento este sábado volvemos a visitar el Barrio de las Letras y a disfrutar de las actividades del festival Estación 21 cuyo programa podéis descargar aquí.

Y vosotros, ¿tenéis plan para el fin de semana?

Anuncios

5 comentarios en “DecorAcción 2015, un planazo familiar

  1. Ainsssss el año pasado fui, pero este se me ha pasado 😦
    Preciosas las fotografías. Tienes mucha suerte con tus chicas, A mis chicos les va más el monte o los deportes… que le vamos a hacer…
    Un abrazo.

  2. Qué chulo quedó el barrio y que bonita propuesta para pasear. Te tengo que confesar que por primera vez, este año, me enteré a tiempo y podía haberme acercado con el peque, pero la pereza y el tiempo regulero pudo conmigo – Ahora me arrepiento!

    Espero que el año que viene sea el definitivo 🙂
    Bs!

  3. Nosotros nos habríamos quedado horas delante del escaparate de Lady Desidia para La Intrusa, señalando los monstruitos que pasaban en el tren y gritando como bobas: “ahora, ahora vienen” 🙂 La Farmacia de la calle León a mí me encantó. ¿Por qué no han dejado esas flores tan ideales, verdad? En general, el barrio estaba increíble y lo mejor, el ambiente.
    Lo de Estación 21, me lo pierdo este sábado pero si vas, mi amiga Cristina hace el Taller de Arquitectura para niños. Es un encanto, una artistaza y una manitas 🙂
    Ya nos contarás.
    Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s