Estas somos nosotras

Soy Beatriz, mamá de Martina y de Julieta, y desde que tuve edad para coger el metro sola, siempre me ha encantado recorrer las calles de Madrid y decubrir sus callejuelas llenas de historia y tiendas y locales con encanto.

Ahora que mis hijas me acompañan, me gusta encontrar sitios en los que ellas puedan estar cómodas. Tengo predilección por las cafeterías con tartas caseras, las jugueterías,las librerías infantiles y los espacios de crianza en los que compartir la maternidad.

Pensaba que tener hijos hacía que las salidas se resumieran al parque, los centros comerciales y con suerte, algún museo, pero éste blog es la prueba de los mil y un planes que una ciudad como Madrid tiene para los más pequeños…y no tanto.

Puedes contactarme en: madridmartinaandmyself@gmail.com

madrid martina and myself

 

28 comentarios en “Estas somos nosotras

    • Ágatha… acabo de descubrir y leer tu blog, y no puedo parar de llorar. Pep tiene una suerte maravillosa de formar parte de vuestra familia y haberse dejado mimar y cuidar durante el tiempo que pudo estar en esta vida.
      Un abrazo enorme, de corazón

      • Gracias Beatriz! Pienso que nosotros también hemos tenido una suerte inmensa de tenerlo, a pesar del mal rato que estamos pasando ahora… pero sé que esto pasará y al final nos quedaremos con todo lo bueno que hemos vivido gracias a él 🙂

  1. Hola, disfruto mucho de tu blog y me emociono al ver las cosas que haces con tu Martina. Te cuento qur yo tengo otra Martina de cuatro meses y estoy ansiosa por leerle todos los cuentos que tengo reservados para comprarle. Te quería preguntar con qué libros puedo comenzar, cuáles me recomiendas y a qué edad opinas que ellos comienzan a disfrutar de las historia. Yo ya he empezado a explicarle cuentos, pero mucho me temo que los disfruto más yo que ella.
    Te felicito por tu blog!

    • Hola Alejandra! mil gracias por tu mensaje y tus palabras tan bonitas.
      Creo que al principio lo más importante es “crear hábito” más que el tipo de lectura. Por ejemplo, en casa está Martina de 4 años que disfruta muchísimo de los cuentos, pero también tenemos a Julieta de 14 meses a la que hemos leído a la vez que a su hermana desde que estaba en la tripita, con lo que aunque los primeros meses no se enteraba, ahora presta atención a la historia y sabe que todas las noches antes de dormir, leemos cuentos (“tentos”, como ella dice 😉 ) Tiene varios a su alcance de tapa dura, solapas, sonidos, y a veces los coge para pasar las páginas sola y entretenerse un rato. Como tu Martina es aún muy pequeñita, puedes empezar por comprarle algún libro de tela para que vea los dibujos, y se familiarice con el formato de los cuentos. No sé si te he ayudado mucho… un abrazo grande!

  2. Hola Beatriz. Soy Tais Faccioli. Maria Tome es la madrina de mi hijo Tiago. Almorzamos juntas hoy y ella me hablo sobre usted y su blog. Tengo un blog también: http://www.gravidezeetc.com.br
    A mi me gustó mucho sus mensajes. Felicitaciones por su trabajo. Cuando quiera mandar algo para compartir con nosotros brasileños pude contar con spacio en mi blog!! Besos!!

  3. Me ha encantado tu blog, enhorabuena por esas dos preciosidades de niñas. Coincido contigo en que no hay nada más maravilloso que compartir cada minuto con ellas, en perderse y en encontrarse cada día. En disfrutar de la maternidad, de cada sonrisa, de cada abrazo, de cada beso.
    Te acompaño en esta aventura. Enhorabuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s