Sesión de fotos otoñal y SORTEO! (Cerrado)

Julia Puig fotografía

Cuando Julia se puso en contacto conmigo, contándome su proyecto con tanta ilusión, y proponiéndome hacer una sesión de fotos familiar para luego contar la experiencia en el blog pensé, primero, que menuda suerte, y segundo, que sí, que este sería mi primer post patrocinado y que independientemente del resultado, era una oportunidad única de pasar un buen rato, tener alguna foto los cuatro juntos, y recordar la experiencia con cariño.

En principio íbamos a quedar el que según todas las previsiones iba a ser el último fin de semana de buen tiempo otoñal, pero los virus hicieron acto de presencia y al final tuvimos que posponerlo y hacer las fotos con un poco más de frío, más abrigados, y en definitiva, más otoñales.

Julia Puig fotografía

Julia Puig fotografía

Dividimos la sesión en dos días para que fuera más ameno y hubiera más de una localización. El primero estuvimos paseando por el Barrio de las Letras, que como os contaba aquí, es un barrio muy especial para nosotros y con muchos establecimientos “kid friendly”, perfecto para recorrerlo en familia.

Julia Puig fotografía

Julia Puig fotografía

Julia Puig fotografía

La primera parada fue en Cups & Kids. Pedimos unos cafés y Julia estuvo ganándose a Martina, que de primeras es un poco tímida, preguntándole cosas del cole, de sus amigos, de los juegos que le gustaban… en 10 minutos ya eran amigas para siempre.

Julia Puig fotografía

Julia Puig fotografía

Sesión de fotos Otoñal

Salimos hacia Kalandraka, una de nuestras librerías infantiles favoritas y a la que vamos habitualmente a disfrutar de sus fantásticos cuentacuentos, y Julia aprovechó para “robarnos” unas fotos.

Julia Puig fotografía

Julia Puig fotografía

Julia Puig fotografía

Y tras callejear un rato por al barrio, terminamos en los columpios de la Plaza de Santa Ana para que las peques jugaran un rato y en la que aprovechamos para comer algo

Julia Puig fotografía

Julia Puig fotografía

Julia nos seguía, se adelantaba, le daba la mano a Martina, nos contaba sus proyectos, y entre medias “click click click”, sin posados, sin risas forzadas, simplemente acompañándonos y disparando su magia cuando el momento era perfecto.

Julia Puig fotografía

Las fotos que nos sacó fueron tantas y tan bonitas, que he decidido dividir este post en dos partes, por lo que el jueves os enseñaré la sesión que hicimos en el Retiro, pero mientras, os cuento algo que seguro que os gusta.

Julia ha sido tan amable de regalarnos una sesión para sortear entre todos vosotros y que también podáis  disfrutar de esta experiencia tan bonita y tener un recuerdo para toda la vida.

Las bases son las siguientes:

El premio consiste en una sesión para familias con niños mayores de 1 año valorada en 200 euros. Julia entregará al ganador 75 fotos en alta calidad en formato digital. Las fechas se deberán acordar con ella, y la sesión deberá hacerse dentro de la comunidad de Madrid.

Hay tres maneras de participar.

1. Dejando un comentario en este post en el que contéis en qué lugar de Madrid os gustaría tener unas fotos de familia. (Y si participáis también en Facebook e Instagram dejando vuestros nombres de perfil en ambas redes)

2. A través de mi página de Facebook , compartiendo públicamente el post y siguiendo la página.

3. A través de mi perfil en Instagram en el que encontraréis indicaciones para participar.

Dispondréis de una, dos o tres participaciones dependiendo de por cuántas vías participéis. (Por ejemplo, si dejáis un comentario en este post y además compartís el contenido en Facebook, tendréis dos participaciones.)

Además, todos los participantes del sorteo tendréis un 10% de descuento en cualquier sesión con Julia al decir que váis de parte del blog.

El sorteo comienza hoy martes 18 de noviembre y termina el domingo 30 de noviembre.

El ganador se anunciará el viernes 12 de diciembre en facebook y al final de este mismo post.

También podéis participar en el blog de Mama Poule!

¡¡ENHORABUENA HELEN!! 
Anuncios

96 comentarios en “Sesión de fotos otoñal y SORTEO! (Cerrado)

  1. Que bonitas!! Me parece una iniciativa genial. Se me ocurren tantos sitios ahora mismo que me resulta difícil decidirme por uno…Yo vivo en San Sebastián de los Reyes,al lado de la dehesa y creo que saldrían unas fotos otoñales preciosas pero si tengo la suerte de que me toque admito sugerencias!!!

  2. Me encantaria una sesion de fotos con mis gemelas de 4 años, nos lo pasariamos en grande haciendo las fotos. La zona de la Latina estaria precioso, la plaza de la paja y alrededores. Besos

  3. Que chulada de fotos, a mi me tiene enamorada el parque del capricho, es de cuento, así que lo haría allí si me tocara. Participo también en Facebook como Creciendo con Emma. Muchas gracias por organizar un sorteo tan chulo!! Un abrazo!!

  4. Me encantan las fotos, a las niñas me las cómo, qué bien salen!

    Si me tocara (crucemos los dedos) me gustaría hacerme las fotos en El Retiro o en El Capricho, estaría genial poder salir los 4 juntos 🙂

    También he participado por Facebook (yo misma).

    Muchas gracias por esta oportunidad y enhorabuena a Julia!

  5. Cómo me gustaría una sesión familiar! Nosotros vivimos en un pueblecito de madrid con una chopera que en otoño esta espectacular! si fuese en el área urbana buscaría algún lugar tranquilo.

    Que nos toque, que nos toque, que nos toque!!!!

  6. Participo por aquí también! Adoro las fotos en IG, pero estas de los cuatro quedaron preciosas. Ojalá podamos nosotros cuatro tener un recuerdo igual de lindo. A mi me encantaría que fuesen en Madrid, por lavapies o en alguna terraza donde se vean los áticos madrileños…o igual en los edificios nuevos de carabanchel, ensanche de vallecas. Madrid es hermoso 🙂

  7. Me encantaría tener un recuerdo tan entrañable de mi pequeña princesa con sus papis.
    Yo vivo en sanchinarro, Madrid, y se me ocurren millones de sitios para ibmortañizar esos preciosos monentos…, pero quizá lo bonito serua buscar un lugar sencillo, en el que brillara aun más mi pequeña princesa.
    Solo espero que ntengamos la suerte que nos toque y os gusten las fotos que consigamos.

  8. Pingback: Otoño en el Retiro | Madrid, Martina & myself

  9. Enhorabuena por las fotos, son preciosas!! A mi me gustaría que nos las hicieran en el que nosotros llamamos Parque de la Pirámide que es un trocito del Parque de la Cuña Verde. Tiene unos columpios chulos y sobre todo es el parque al que solemos ir a pasear. Sería un buen recuerdo para Candela, Leo y Miguel cuando sean grandes… y para nosotros también. Muchas Gracias

  10. Todas preciosas Beatriz. Me encantan. Me animo a participar también en el sorteo y la verdad es que no tengo muy claro el sitio. Con la luz que tiene siempre Madrid, seguro que las fotos quedarían chulísimas en cualquier rincón de la ciudad.

  11. Unas fotos increíbles. Un blog chulísimo. Una familia encantadora.
    Muchas gracias por el sorteo. Si nos tocara nos gustaría hacernos las fotos en el Parque del Capricho.
    Un besazo.

  12. …me encantan las fotos!!! Es un recuerdo chulísimo, amén de lo bien que se lo pasa uno en medio del jaleo. Madrid tiene rincones increíbles, no sé dónde elegiría, tal vez una tienda de chucherías que es una perdición de bonita y especial… Cruzando dedos!

  13. Preciosas fotos!!
    Nos encantaría una sesión en cualquier lugar. Por Madrid ahora q se acerca la navidad seria muy especial. En el parque del capricho. En el retiro.
    A ver si hay suerte

  14. Aysss…. que fotazas mas bonitas Beatriz! Puf se me ocurren muchisimos sitios porque Madrid ahora esta precioso… el retiro tambien, zona monumental, parque del oeste…. suerte a todas!!!

  15. Ante todo GRACIAS! yo soy de Valencia, así que me tendría que desplazar a Madrid para la sesión y aunque no os lo creias solo he estado una vez en Madrid, así que lo conozco bien poquito.. Me daria igual, El parque del retiro lo veo muy bonito.. pero me dejaria aconsejar. Gracias.

  16. Me encanta las fotos, me gustaría mucho no, muchísimo una sesión con mi 🐣, en el retiro, en malasaña… En cualquier sitio, si con ese arte que tiene, lo de menos es el sitio.

  17. Unas fotos preciosas, a ver si me toca! El retiro en otoño me parece un sitio precioso para una sesión, y si no es en otoño, el barrio de Malasaña que está bonito en cualquier época

  18. Muy bonita la sesión de fotos y muy buena la iniciativa… la verdad es que hay mil sitios en Madrid preciosos para hacer fotos… el Retiro, el Templo Debod, la plaza de Cibeles, pero creo que cualquier calle bonita del Madrid castizo sería ideal 😉

  19. Bea!qué bonitas fotos…participo!Mis sitios favoritos de Madrid: el Retiro (para seguir coincidiendo contigo,jeje), la calle Espíritu Santo (me encanta desde el principio hasta el final) y Lavapiés (nos encanta el contraste cultural que hay en sus calles). A ver si hay suerte!!!

  20. ooooh!!!!!!! que lindas linds fotos!!!!! a mí me encantaría una seción con mis monitos, mi amado y mi panza! (y Lunita brillando por ahí). mi lugar ideal sería en nuestro jardín! jaja

  21. Qué fotos tan bonitas! Me encanta ver la naturalidad que se desprende de ellas y sobre todo, todo el amor.
    Este concurso me viene perfecto. Estoy justo buscando a un fotógrafo para plasmar momentos de nuestra vida en Madrid ya que en enero nos mudaremos a Montreal (Canada) de dónde soy yo.
    Me gustaría hacer fotos en mi cocina preparando un bizcocho de plátano (nuestro preferido) con mi hijo de 2 años. Pero también por el barrio de las letras dónde vivmos.
    De todas formas, muchas gracias Beatriz por hacernos conocer a Julia! Seguro que acabaremos de una manera o otro con fotos suyas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s