Esto no es un adiós pero…

Beatriz_Millan_0010-2

… pero sí un hasta luego.

El pasado octubre este rincón cumplió tres años en los que más o menos he publicado de manera constante. He estado a punto de dejarlo un par de veces pero al final las ganas de compartir siempre volvían, y me alegra no haberlo dejado nunca del todo!

Estos tres años de blog me han traído muchas cosas buenas. Muchas más de las que pensé que me esperaban cuando empecé a escribir. Gracias a él he conocido a personas fantásticas que me han llevado a participar en proyectos geniales y en este tiempo he visto evolucionar y crecer a muchas de esas personas y muchos de esos proyectos… y ahora esa evolución me toca a mi y a este blog.

Cuando elegí el nombre del blog lo hice sin meditar mucho, la verdad. Me sonaba bien en su momento pero no pensaba en el futuro (muy yo eso de «no pensar en el futuro»). Ahora, tras este tiempo diciendo «- Soy Beatriz, de Madrid, Martina and myself» creo que he perdido la cuenta de las veces que he tenido que repetir el nombre, corregirlo, explicarlo… eso, unido a que ahora también está Julieta en mi vida y a que a Google no le gustan los nombres blogueriles tan largos, ha hecho que me lanzara a un cambio de nombre, de diseño, y ya de paso a un dominio propio.

Beatriz_Millan_0001

Beatriz_Millan_0032

Beatriz_Millan_0016

Para esta nueva aventura, he ido a lo fácil, y aunque reconozco que de primeras me sonaba un poco raro poner mi propio nombre al blog, de algún modo era lo más fácil, y también la manera de unir el nombre  del blog con mi usuario de Instagram. Así que dentro de muy poco os presentaré www.beatrizmillan.com y espero que os guste tanto como a mi!.

Hay muchas, MUCHAS cosas que estoy deseando contaros, pero por lo pronto os pido un favor.

Muy seguramente Google me «invisibilice» por cambiar el nombre del blog durante un tiempo, y voy a necesitar vuestra ayuda para volver a estar medianamente posicionada, así que:

a) Si tienes un blog y alguna vez me has mencionado, ¿podrías cambiar el link por el nuevo?

b) Si me lees habitualmente, ¿puedes compartir cualquier post en tus redes sociales una vez el nuevo blog esté en funcionamiento?

c) Si no quieres perderte nada y te apetece seguir recibiendo los post en tu email puedes dejarme suscribirte aquí al nuevo blog 🙂

Tengo muchísimas ganas de volver a escribir en mi «casa nueva», ¡os espero allí muy pronto!

Adiós «Madrid, Martina and myself», gracias por todo lo bonito que me has traído!

Beatriz_Millan_0060-2

(Fotos de Julia Puig – Boira Avenue)

37 comentarios en “Esto no es un adiós pero…

  1. Gracias!!!!

    Gracias por compartir un pedacito de tu vida con nosotras y seguir haciéndolo. Has sido todo un descubrimiento para servidora y seguiremos al pie del cañon.
    Mucha suerte Bea y a comerse el mundo!!!!!

  2. Que bien, ánimo!!! Al principio hasta que te ubiques y se ubique la gente costará un poco, pero lo conseguirás. Haremos lo que este en nuestra mano para ayudarte. Suerte con la mudanza!!! Jaajaj

  3. Buenos días Beatriz! Hace tiempo que te sigo y que eres una referencia para mí. De hecho el día que me diste a Follow en Instagram (@mirinclos) no sabes la ilusión que me hizo!!!!! Y es que el hecho de que alguien como tu me siguiera (aunque fue temporal) me llenó de ganas de continuar con el blog, con la cuenta de Ig y con todo el trabajo enorme que lleva compaginar un blog con un trabajo a tiempo completo y con la familia. Por descontado que seguirás contando conmigo en todas tus andaduras y tus proyectos, y me reservo una entrada en el blog para recomendar tu nueva web enseguida que nos la muestres.

    Muchísima suerte y un millón de besos!!!

    Mirin

  4. Qué genial! Los cambios así siempre son positivos. Enhorabuena por tu nuevo espacio :). ¡Tengo que cambiar el enlace del post de los cuentos de blogueras! Gracias x avisar! Un abrazote.

  5. Qué bien! Al empezar a leer pensé que ibas a dejar el blog.. Y me estaba entrando mucha pena porque me encanta. Pero luego leyendo he visto que al contrario son nuevos proyectos que están creciendo así que me alegro muchísimo y que sigan siendo éxitos y motivos que celebrar!!

Deja un comentario