10 imprescindibles para recorrer la ciudad con niños

No es ningún secreto que a la mínima nos escapamos a recorrer la ciudad en busca de aventuras. A mí siempre me ha encantado descubrir nuevos rincones, y las niñas han heredado mi espíritu «callejero», así que salir con ellas es muy fácil.

También es verdad que no vivimos muy lejos del centro y tenemos bus y metro al lado de casa que en poco tiempo nos dejan en cualquiera de nuestros barrios favoritos de Madrid. Con el tiempo he ido cogiendo práctica a la hora de hacer «la bolsa» para pasar fuera de casa prácticamente todo el día y estar preparada para casi cualquier contratiempo y como es algo que me preguntáis mucho, hoy os cuento mis imprescindibles.

babymoov-bolso-maternal

El bolso que llevamos es el Essential bag de Babymoov. Un bolso grande, resistente, que cabe todo lo que necesitamos y que gracias a Babymoov hemos tenido la suerte de probar y jubilar el bolso diminuto y cero práctico que teníamos hasta hace nada.

Lo que más me gusta es la cantidad de compartimentos que tiene, por que me resulta muy fácil adjudicar algo concreto a cada bolsillo, memorizarlo y echar mano de ello sabiendo perfectamente donde está, en vez de revolver en un bolso enorme sin fondo.

babymoov-bolso-maternal

Como es tan espacioso, no necesito llevar nada en la cesta del Bugaboo Bee, lo que significa que puedo plegarlo prácticamente con una mano para bajar las escaleras del metro o entrar en el bus si es que ya va ocupado con otro carrito, y el bolso ponérmelo en bandolera o al hombro, por que tiene asas para ambas posturas.

El bolso además viene con varios accesorios, como una bolsa transparente perfecta para una pañales y toallitas, una termo, un cambiador, y un guardachupete que yo utilizo para llevar un mini botiquín con tiritas y la barra de arnidol.

babymoov-bolso-maternal

Pero además de lo básico como toallitas, pañales, cambio de muda y mini botiquín, llevamos un kit de supervivencia para que nuestras rutas por la ciudad se conviertan en verdaderas aventuras.

 

¿Algo que para vosotros resulte imprescindible cuando salís con los peques? me encantará saberlo!

***Este es un post patrocinado, lo que significa que he recibido el bolso «Essential bag» de Babymoov para probarlo y contaros mi opinión sobre él 🙂

¡Feliz inicio de semana!

27 comentarios en “10 imprescindibles para recorrer la ciudad con niños

  1. Bea me ha encantado el post, me sirve de referencia para cuando empiece a salir con los peques.
    Me parece una idea estupenda lo de la pizarra portátil, tomo nota 😉

    Un besito grande!

    mi nube celeste

  2. Pingback: DecorAcción 2015, un planazo familiar | Madrid, Martina & myself

  3. Me encanta la página de ThingLink. ¡Gracias! Entre mis imprescindibles… la otra muda! Bien sea porque se ensucian mucho en la calle, se les rompe o se hacen pis.

  4. tus fotos!!!!! tan linda estética tenés… bea, una cosita… el arnidol lleva parabenes (flipé cuando me di cuenta). nosotros lo cambiamos por la crema Traumeel.

  5. Me encanta el bolso. Llevo tiempo queriendo uno de esta marca incluso me gustaría tener los que son tipo mochila, para cuando la llevamos en el portabebés y no llevamos carro.
    Tus imprescindibles y los míos son iguales, no cambiaría nada. Me gustaría tener una batería externa para móvil!!! jejejejeje. Yo siempre llevo una sábana preciosa que me regaló mi suegra de Ibiza, para cuando vamos a la playa o a un picnic, me faltaría la neverita, que no tenemos. El carro, exactamente este, pero el que el chasis es negro. Enamoradita me tiene. La verdad es que es perfecto para llevarlo por la ciudad y a ver como se porta este verano en el pueblo cuando la peque y yo nos marchemos unos días.

  6. Mi impresncidible. Kit de dibujo. Caja de ceras Manley de 25. Cuaderno pequeño de dibujo. Lapices, goma y sacapuntas. Cualquier espera…a la comida, en la cola del banco, en el tren… A sentarse en el suelo si no hay mesa y pintar la ultima experiencia! Además de cuidar hay que educar y entretener!

  7. Me encantaron tus imprescindibles…yo llevo un cargamento siempre y no has fallado en nada! En cuanto empecemos con la operación pañal añadiremos muda limpia! Estoy deseando una lista de imprescindibles de invierno!!! Seguro que hay alguna cosa que añadir o cambiar no?
    Me encanta tu blog!

  8. ¡Muy útil la lista! Yo también tengo dos, de 3 y 1, y de momento es complicado llevarlas a explorar por la ciudad, ellas no se divierten y así no tiene la misma gracia. De momento nos limitamos en general a planes que a ellas sí les gustan, o sea, parques, picnics, salidas en bici…pero cosas como he visto en otros post tuyos, como Decoracción, ni de risa! Estarían desde el minuto uno, una diciendo que está aburrida, o queriendo cogerlo todo, y la otra intentando tirarse del carro…jajaja. Alguna vez las llevamos a ver alguna exposición o museo, y la visita tiene que ser corta, y eligiendo bien la exposición, para que sea un rato que ellas disfruten. En ese sentido estoy deseando que crezcan, para poder hacer un montón de cosas y que las disfruten ellas también!

    Pero sí salimos bastante a comer con ellas y amigos, o a pasar el día por ahí, aunque sea incluyendo planes que les gustan a ratos, y tenemos también mucha práctica ya haciendo bolsa para salir todo el día! El kit para pintar mientras traen la comida es un básico.

    ¡Un beso!

  9. Hola. ¡¡Muchas gracias por escribir un blog tan chulo!! Me encanta. Echo muchísimo de menos Madrid, donde viví 4 años, y desde que nació mi peque hace 16 meses no he podido volver. Espero que en breve… vivimos en Gijón. Voy tomando nota de los sitios chulos en Madrid para ir con peques. Me han encantado las pizarritas portátiles. Lo que me pregunto es si serán fáciles de limpiar o con qué, sobre la marcha, quiero decir si no tienes agua que no sea para beber, disponible a mano, porque ya estoy viendo que se pondrá perdida. Habrán pensado en eso ¿no? No sé si con un pañuelo de papel será suficiente. 🙂
    Muchas gracias, y a disfrutar de esas preciosidades. No puedo estar más contenta con mi chiquitina, eso sí, agotada, jejeje.

  10. Pingback: Urban Beach, Nómada Market y… una anécdota para recordar | Madrid, Martina & myself

  11. Me pasa como Esther, la chica del comentario más arriba, mis hijas son un poco mayores, 5 y 2, y ahora mismo vivimos en París, también hemos vivido en Madrid, y alguna vez disfrutan de planes más urbanos, pero en general ellas quieren parques, bicis, poder correr, amigos… Yo creo que de momento no disfrutan mucho de vivir en una gran ciudad. Tanto mi chico como yo nos criamos en sitios más pequeños, y siempre pensamos que viviendo en grandes ciudades mientras son pequeñas, no les hacemos ningún favor, que ellas disfrutarían más de otro tipo de vida.

    Aún así, intentamos enseñarles a disfrutar de donde viven, y también adaptamos mucho nuestros planes a ellas.

    De los imprescindibles que pones, agree con todos!!!

    Besos

  12. Me ha encantado el post, tomo nota de que se debe llevar.
    Te descubri en Intagram y ahora que visito tu blog, decirte que te adoro guapa.
    Por como nos cuentas tus vivencias, concejos, trastadas de las peques, tu paciencia, alegría, energía positiva.

    Vamos todo.
    Besazoss guapa

  13. Pingback: 10 trucos para ir a museos con niños | Madrid, Martina & myself

  14. me ha encantado el post, y la bolsita es maravillosa, oye con su neceser transparente! Coincido en tu kit, ahora incluyo el gorrito y la crema del sol , y que no me falten las galletas tampoco ! Las tiritas, me has dado una idea para las vacaciones.

  15. Pingback: 10 trucos para ir a museos con niños - Beatriz Millán

Deja un comentario