Foodie Kids ¡Revolucionemos el menú infantil!

foodiekids

Seguro que os ha pasado. Salís a comer en familia, llegáis a un restaurante, echáis un ojo al menú infantil y ¿qué os encontráis? Pasta con tomate, croquetas congeladas, pechuga de pollo empanada, y fritos fritos y más fritos por que claro, “los niños no quieren comer otra cosa”. Pues no, los niños merecen tener a su disposición platos de calidad, con alimentos sanos, nutritivos, de temporada, para así educar su paladar y aprender a disfrutar del buen comer y Mammaproof se ha propuesto difundir esta magnífica idea y cambiar las opciones infantiles en los restaurantes.

foodiekids

La tercera guía Mammaproof va a estar repleta de estos restaurantes comprometidos con ofrecer una alternativa sana a los más pequeños, y para ello, varias blogueras entre las que tengo el placer de encontrarme, vamos a tener la agradable tarea de probar cada restaurante, y convertirnos así en embajadoras del movimiento #foodiekids y coautoras de la guía!

foodiekids

Martina ya ha tenido la oportunidad de probar el exquisito menú “foodie kids” que va a ofrecer uno de los restaurantes que aparecerán en la guía y no se privó ni de chuparse los dedos (ni yo! 😉 )

Si quieres unirte a la revolución puedes firmar el manifiesto aquí y proponer restaurantes de tu ciudad usando los hashtags #foodiekids y #RutaMmmp cuando publiques algo sobre ellos en tus redes sociales. Let’s Foodie Kids!

foodie kids

 

Anuncios

13 comentarios en “Foodie Kids ¡Revolucionemos el menú infantil!

  1. Me encanta esta iniciativa! Los peques se merecen comer sano cuando salimos fuera, a nosotros en particular, nos vendrá genial conocer estas alternativas ya que el pequeño es diabético y la oferta actual resulta muy difícil de conjugar con la dieta que debe llevar, por ejemplo tanto frito y rebozado es un auténtico problema, no sólo por poco saludable, sino porque no nos permite calcular sus raciones de HC de forma fácil… Gracias a todas por esta iniciativa.
    Un abrazo
    Silvia García

  2. Me encanta el post, pensaba que era la única rarita que pide lo mismo para nosotros que para nuestras hijas. No quita para que algún día coman pasta y pechuga, pero por lo normal, me gusta más la idea de que prueben y disfruten de la comida cuando salimos fuera de casa.

  3. Qué gran iniciativa, Beatríz.
    Nos encanta viajar con la peque, salir a comer… Y ahora que ya come prácticamente de todo y conmo digo yo, ‘comida de mayores’, no veas las veces que he echado en falta menús variados, ricos, pero también sanos. Algo, que,obviamente, en nuestra condición de madres, tanto nos preocupa.
    Os sigo la pista así que será un placer ver el resultado de la guía.

    Un besazo guapa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s