Lista de regalos cumpleañera para Julieta

Julieta cumple 2 años dentro de nada y he de reconocer que esta etapa me encanta. Ver como crece, se desenvuelve, empieza a chapurrear sus primeras frases… es una época muy divertida en la que el bebé se va quedando atrás para dejar paso a una mini personita con una gran personalidad.

En este tiempo Julieta apenas ha tenido juguetes propios, si no que más bien ha ido heredando los de Martina o directamente jugando con cosas que supuestamente no debería como playmobil o canicas. El año pasado por su primer cumple le regalamos el arco iris mediano de Grimms, y un juego de paneles de descubrimiento. Ambos fueron un gran acierto y los sigue usando, así que este año, además de continuar con nuestra regla de «algo que quiera, algo que necesite, algo de ropa y algún libro», los juguetes que elija irán en esa línea.

Esta es mi mini wish list para ella (para hacer el collage he utilizado “Thinglink”. Sólo tenéis que colocar el cursor encima y los circulitos amarillos os darán toda la info del producto. A ver qué os parece!)

. Tegu me tiene fascinada desde que lo conocí hace ya unos meses. Son bloques de madera, pero con la particularidad de que son imantados. Las posibilidades son infinitas y estamos deseando jugar con ellos en casa!

. Tenemos el tamaño mini, el mediano, y ya es hora de tener el grande! Estos arco iris de Grimms son los juguetes más usados en casa con diferencia. Les encantan a las dos y ofrecen horas de entretenimiento.

. Julieta es una groupie total de Peppa Pig, así que creo que este año su fiesta de 2 años girará en torno a esta simpática (y un poco repelente, todo sea dicho) cerdita, y alguno de sus regalos también, claro! este libro magnético y el peluche de Peppa seguro que son un acierto.

. ¿Buscas ropa para peques de fabricación local, a mano, con telas preciosas y 100% eco y un precio más que competitivo? Llana shop es tu sitio. Me he enamorado de varias prendas de su nueva colección «Serengueti», entre ellas esta falda de jirafas tan bonita.

. Martina tiene el patinete «maxi-micro» desde principios de verano y ha sido un éxito total en casa, tanto, que Julieta siempre se quiere montar y se adueña de él cada vez que puede, así que ahora que «ya es mayor», este «mini micro» seguro que le encanta.

*** Varios juguetes de esta selección son de la web de Jugaia, que con mucho amor llevan Eva y Quim desde hace justo un año. Y para celebrar su primer aniversario y compartir su felicidad ofrecen un 15% de descuento en toda su selección y transporte gratuito del 1 al 5 de octubre. Felicidades por este año, y que cumpláis muchos más, chicos!

Yo me pongo a organizar ya la fiesta del cumple dos de Julieta y pronto os cuento los detalles ¡A saltar en los charcos de barro!

7 comentarios en “Lista de regalos cumpleañera para Julieta

  1. Me encanta vuestra regla para los regalos, muy práctica! Emmanuele tiene el libro magnético de Peppa, se lo regalamos con 2años y medio y todavía lo usa, todo un acierto seguro… Yo también me tengo que poner a organizar el cumple de 5 ańos para dentro de un mes del mayor, a ver que tal se me da…. Un saludo!

  2. Me encanta el Arco Iris, es un juego tan genial!!! tiene tantas posibilidades. En mi Casa Peppa sigue estando presente es un personaje (como bien dices nada repelente) que tiene enganchada a mi bichito. Y por último en nuestros cumples siempre caen uno o dos cuentos….

  3. Pingback: ¿Nos tomamos un café? | Madrid, Martina & myself

  4. Pingback: Hermanas sobre ruedas | Madrid, Martina & myself

  5. Pingback: ¿Nos tomamos un café? - Beatriz Millán

Deja un comentario