Alojamiento familiar en Rias Baixas: Quinta de San Amaro

quinta-de-san-amaro

Hace ya unos días que las vacaciones han llegado a su fin, y las tarjetas de memoria hacen cola para ser descargadas en el ordenador y poder así revivir los momentos que nos ha dejado nuestra ruta veraniega.

Un verano más hemos elegido Galicia para disfrutar de unos días en familia y aunque después de tantos años parezca imposible, seguimos descubriendo rincones nuevos y maravillosos. Por suerte, las peques han salido bastante viajeras y aunque tenemos varios trucos para ir con ellas en coche, ponen mucho de su parte 😉

Durante estos años veraneando allí, hemos conocido prácticamente toda la “Costa da Morte” y también algunas zonas del interior, pero yo tenía muchas ganas de conocer Rias Baixas y había encontrado un alojamiento rural en Instagram que justo estaba por la zona así que allá fuimos.

“Quinta de San Amaro” está en Meaño, a pocos kilómetros de Sanxenxo, un pueblo costero muy turístico, pero lo suficientemente apartado como para no ser un sitio demasiado concurrido y conservar el encanto de las zonas rurales.

Nos sorprendió lo grande que es todo el recinto, y también todos los rincones de los que dispone en el exterior para disfrutar, y que hacen las delicias de todos los peques “exploradores”.

DSC_0197

quinta-de-san-amaro

Nos encantaron las hamacas del jardín, y el hórreo reconvertido en rincón de lectura que Martina y yo no nos resistimos a probar, claro!

quinta-de-san-amaro

quinta-de-san-amaro

quinta-de-san-amaroquinta-de-san-amaro-horreoquinta-de-san-amaro-horreoquinta-de-san-amaro-horreoLos dos días que estuvimos por la zona no hizo un tiempo muy de playa así que nos dedicamos a disfrutar del hotel y de su restaurante, que recomiendo totalmente. Además de su riquísima carta, disponen de tronas, cambiador, y también platos fuera de carta adaptados para niños, así que no dudéis en preguntarles por que además su staff es extra friendly con ellos.

quinta-de-san-amaro

quinta-de-san-amaro

quinta-de-san-amaro

quinta-de-san-amaro

Lo único malo es que aunque no llegó a llover,  el tiempo no acompañaba lo suficiente como para bañarnos, así que nos quedamos sin probar su maravillosa piscina “infinity” y su solarium pero es un motivo más para volver!

quinta-de-san-amaro

quinta-de-san-amaro-piscina
Poco a poco ire haciendo mini resúmenes y recomendaciones de los sitios por los que pasamos, seguro que alguno de vosotros aún no ha disfrutado de sus vacaciones y Galicia siempre es buena opción 🙂

 

Anuncios

13 comentarios en “Alojamiento familiar en Rias Baixas: Quinta de San Amaro

  1. Me encanta, desde que vi el hórreo en IG, jeje.
    Ya sabes, aquí otra amante de Galicia, antes de Saioa viajábamos más, con Saioa un poquito menos, pero también, pero este año hemos hecho stop y hemos ido a 4 sitios, Sira y el coche no se llevan bien de momento jajajaja.

  2. Hola Bea, me encanta tu blog! soy seguidora de tu cuenta en instagram y ahora también por acá! Me ha encantado también la publicación, definitivamente Galicia siempre estará en mi lista de futuros destinos por conocer; gracias por acercanos a tu experiencia! También soy mamá y por ahora una aprendiz de Blogger, te invito a pasear por mi página https://enjoytodaymom.wordpress.com un abrazo desde Tenerife!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s