Fiesta del amor en la noche de San Juan

Desde pequeña me ha encantado la noche del 23 de Junio. Recuerdo que en mi barrio se hacían hogueras, bailes y fuegos artificiales en esa noche e ir allí con mis amigos era algo mágico.

Pero desde hace tres años se han añadido más recuerdos a estos de adolescente. Recuerdos de una noche en la que mi ya marido y yo quisimos hacer partícipes de nuestra felicidad a nuestras familias y amigos y no se nos ocurrió mejor manera que celebrando una fiesta. Nuestra fiesta del amor.

Reunimos a todos en una casa rural de un pueblo precioso de la arquitectura negra de Guadalajara que habíamos visitado en varias ocasiones y cuyo entorno nos encantaba y les sorprendimos con una fiesta diferente y única con momentos muy especiales.

Una vez más, no me compliqué demasiado con el vestuario. Elegí un vestido sencillo y con un poco de rollo campestre, los preciosos pendientes de boda de mi abuela, y un ramo de hortensias que encargué a Brumalis y que fue mi “algo azul”.

ceremonia-beatriz-millanceremonia-beatriz-millan

ceremonia-beatriz-millan

ceremonia-beatriz-millan

Teníamos la opción de “contratar” a un juez de paz que nos hiciera una ceremonia, pero en su lugar escribimos por separado unos votos que nos dijimos el uno al otro delante de todos, llenos de nervios y de emoción. Ninguno sabía que había escrito el otro, y cuando los leímos parecía un poema compuesto a medias… Fue verdaderamente emocionante y desde aquí quiero agradecerle a mi chico que accediera a hacerme ese regalo tan bonito, venciendo su timidez y llevándome a mí y a todos a las lágrimas.

ceremonia-beatriz-millan

ceremonia-beatriz-millanceremonia-beatriz-millanceremonia-beatriz-millanceremonia-beatriz-millan

Hubo varios detalles DIY como las invitaciones, a las que até espigas de trigo una a una, para hacerle un guiño al verano, unos (cientos de) botes de cristal de mermelada y conservas que decoré con encaje y cuerda y que sirvieron de portavelas con los que decoré todo el recinto, o una cápsula del tiempo en la que los invitados nos dejaban mensajes que leeríamos en nuestro primer aniversario, pero todo eso da para otro post!

ceremonia-beatriz-millan

Con el entorno tan maravilloso que teníamos, no fue difícil encontrar el sitio perfecto para las fotos en pareja que nos muestran tal y como estábamos; divertidos, relajados, felices y muy muy muy enamorados.

ceremonia-beatriz-millanceremonia-beatriz-millan

Fueron días preciosos que siempre recordaremos, y que harán que la noche de San Juan y su  magia cobren un nuevo significado. ¡Gracias por todos los mensajes de felicitación y cariño en estos días!

 

Anuncios

7 comentarios en “Fiesta del amor en la noche de San Juan

  1. Precioso , todo precioso. Y además tus palabras me han trasportado a ese día tan mágico.
    Que casualidad, nosotros también (más o menos por las mismas fechas) vimos los pueblos negros para casarnos, nos encantaba esa zona y estábamos decididos pero tuvimos que cambiar de opción al final.
    También leímos nuestros propios votos, siempre se lo recomiendo a mis amigas, es algo muy personal y a veces me dicen que da vergüenza pero es lo más bonito y personal de una boda. Que tus propias palabras sean las que sellan una fiesta del amor como tu dices, es precioso!
    Ibas preciosa!
    besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s