3 años casados y 1000 miradas de recuerdo

Ayer hizo tres años del día que Jose y yo hicimos de un mero trámite, una preciosa fiesta de tres días, y hoy os enseño las fotos del primero de ellos.

Tuvimos la suerte de poder casarnos en el “Salón Real” de la “Casa de la Panadería”, uno de los edificios de Plaza Mayor de Madrid. Una sala muy sencilla pero preciosa, con grandes ventanales que llenan la estancia de luz, y techo abovedado con pinturas de Claudio Coello y José Jiménez Donoso en las que pasarse las horas buscando detalles.

Reconozco que no me compliqué demasiado con la ropa. Sabía lo que quería desde hacía mucho y cuando encontré de casualidad en ZARA un vestido de crepé en blanco roto, supe que era el mío. Tenía unos zapatos del mismo tono con algunos años pero impecables, y los pendientes de boda de mi abuela materna que definitivamente fueron mi “algo antiguo”. Un tocado de Rita Von y un ramo de gerberas blancas y voilà! ya estaba lista para dar el sí quiero.

boda-fotos-miguel-varona

boda-fotos-miguel-varona

boda-fotos-miguel-varona

 

boda-fotos-miguel-varona

Un poco de música, un poema, las bonitas palabras de quien nos casó que además es amigo de la familia, intercambio de anillos y de besos… una ceremonia sencilla y con nuestra familia más cercana, eso era todo lo que queríamos para ese momento.

boda-fotos-miguel-varona

boda-fotos-miguel-varona

boda-fotos-miguel-varona

El equipo de fotógrafos que nos acompañó supo capturar momentos verdaderamente preciosos, e hicieron que Martina, que apenas tenía dos añitos, se sintiera también protagonista del día. Un recuerdo precioso para cuando crezca, ¿verdad?

boda-fotos-miguel-varona

boda-fotos-miguel-varona

boda-fotos-miguel-varona

boda-fotos-miguel-varona

Después de ese día montamos una fiesta con toda nuestra familia y amigos, una “fiesta del amor” en la que eché mano de Pinterest y hubo muchos DIY. Una fiesta en la noche de San Juan, en el campo, y de la que os contaré un poquito más el miércoles 😉

¡Feliz semana!

Anuncios

17 comentarios en “3 años casados y 1000 miradas de recuerdo

  1. Qué bonito Bea!!!! Me recuerda a la mía, nosotros aprovechamos el bautizo de Aina y cuando acabó la ceremonia el cura dijo, no se vayan, que está pareja se quiere casar…. La cara de sorpresa de la familia…. Pero fué íntimo y bonito como queríamos.

  2. Me encantan las fotos de boda diferentes! estabas preciosa! sencilla y con una luz especial! Muchas felicidades a los 4!
    Hoy nos tendrás a muchas por aquí, que somos muy cotillas :)))))
    Besos enormes!

  3. Uaaaau!!! que bonito!!! una ceremonia mágica!!
    Recuerdo cuando nos casamos. Todos esperaban una gran boda (que hubo más adelante). Ese día fue para nosotros. El día del sí quiero, fue especial. Las personas que más queríamos. Padres, hermanos y los testigos, que no pararon de llorar de la emoción de toda la sencillez y la espontaneidad.
    Saludos

  4. Hola soy nueva por aquí, pero te sigo en instagram y me encanta tu blog. Que boda más sencilla y bonita, yo me case hace ya 8 años y aunque fue muy bonita y divertida, creo que hoy día lo haría como tu, sencilla y con la gente que de verdad importa, mi hija jaajajaj

  5. Pingback: Fiesta del amor en la noche de San Juan | Madrid, Martina & myself

  6. Pero que bonita y especial! Yo también creo que hay que hacer las cosas importantes sencillas… más bien saber que es lo importante y que no se nos vaya de las manos el por qué de todo. Enhorabuena guapa! Te seguimos en instagram y hemos venido a leerlo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s