Arranca Mammaproof Madrid

Llevaba tiempo queriendo daros una noticia, y hoy por fin puedo hacerlo!

Sabéis que uno de los motivos por los que comencé este blog fue por que tras tener a Martina, me negaba a pensar que el ocio familiar que nos esperaba se limitara a los parques y los centros comerciales, y me propuse contar aquí los planes y sitios especiales que descubríamos para disfrutar de nuestro tiempo juntas.

Al poco tiempo de nacer Martina descubrí la web de Mammaproof, que ayer cumplió cuatro años ofreciendo planes de ocio familiar en Madrid y Barcelona a toda su comunidad de lectores, reseñando experiencias y lugares probados y aprobados por ellas mismas y sus familias, apoyando el comercio local, eco, responsable, handmade, y “construyendo una ciudad más amable con los niños y sus familias”.

Su proyecto me enamoró tantísimo que pronto decidí convertirme en una de sus “gabardinas amarillas”, escribiendo crónicas de los sitios que encontrábamos y en los que las familias eran más que bienvenidas para poder compartirlos en su blog con otros padres y madres que buscaban sitios en los que al entrar con un carrito no les mirasen con cara marciana.

Pero desde principios de este año, mi implicación con este proyecto ha ido un paso más allá puesto que junto a Celia (Ahora soy mamá), he asumido la coordinación de Mammaproof Madrid, haciendo realidad mi sueño de pertenecer a esta fantástica iniciativa y aún más fantástico equipo. No imagináis la ilusión que me hace embarcarme en esta nueva aventura!

Os invito a que paséis por la página de Mammaproof por que nuestra “presentación oficial” viene de la mano de un sorteo muy especial para que nos ayudéis a crecer en el facebook de Mammaproof Madrid y así podamos llegar a muchas familias!

¿Os animáis a ser parte de la tribu?

Anuncios

17 comentarios en “Arranca Mammaproof Madrid

  1. Enhorabuena Beatriz, es genial ver como los sueños se cumplen y estoy segura de que tanto tú como Celia, haréis un trabajo estupendo en esta nueva aventura.

    Un besazo.

  2. Felicidades!! por esta nueva aventura.
    Para las mamis de fuera nos viene genial conocer estos sitios para cuando vayamos a visitar Madrid.
    Yo encantada de comenzar esta aventura en Granada 😉

    Un beso enorme

    mi nube celeste

  3. Este año pedimos un deseo al 2015:encontrar las colaboradoras perfectas para llevar la comunidad de Madrid y sus clientes. Vosotras lo habéis hecho realidad. No podíamos estar mas contentas. Gracias por todo tu entusiasmo.

  4. Biennnn bravo!!!! Me encanta Mammaprof que conoci hacebtres aňos con el nacimiento de Suoerpeque y con el que colabore con una entrafa. Ahora mas encantada aun de tenerosbmas cerca. Un saludo. Os seguire de muy cerca y ya sabeis donde

  5. Pingback: Foodiekids, una guía para chuparse los dedos | Madrid, Martina & myself

  6. Pingback: Foodiekids, una guía para chuparse los dedos - Beatriz Millán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s