Lista de regalos cumpleañera para Martina

Este mes cumple años mi pequeña mayor. “¡5 años ya! ¡toda la mano, mami!”. Lleva (y no exagero) algo así como 6 meses preguntando prácticamente cada día si falta mucho para su cumple, cuántas ganas de crecer!

En principio sus regalos son siempre sorpresa, y además intento aplicar la regla de “Something she wants, something she needs, something to wear, something to read” (algo que quiera, algo que necesite, algo de ropa y algún libro) pero lleva tiempo pidiendo determinadas cosas y he estado haciendo una mini wish list para ella.

(Para hacer el collage he utilizado “Thinglink”. Sólo tenéis que colocar el cursor encima y los circulitos amarillos os darán toda la info del producto. A ver qué os parece!)

Si tenéis algún cumple cerca, seguro que encontráis alguna idea 🙂

¡Feliz martes!

17 comentarios en “Lista de regalos cumpleañera para Martina

  1. A mi tampoco me deja verlo desde iphone. Mi hijo también hace 5 en Noviembre y lleva desde año pasado justo despues de su cuarto cumpleaños preguntando por el siguiente… Jaja. Muy buena idea lo de la lista, yo intento siempre hacerlo así pero acabo conprando mil cosas porque no me decido, aunque ya he tenido que parar que se está quedando pequeña la casa de tanto trasto… Un saludo!!

  2. Pues si, mira tu por donde mi bichito también cumple años en septiembre, y auqnue mas o menos tengo una idea de qué cosas porponer como regalo, siempre viene bien tener más. La tortuga es preciosa!!!

Responder

