Por mi cumple me pido…

Nacer en verano y especialmente nacer en agosto, tiene como consecuencia que en mis cumples siempre esté un poco fuera de juego… La gran mayoría de mi familia y amigos (o incluso yo misma!) están de vacaciones, por lo que a la hora de hacer una fiesta resulta casi imposible. Si a eso unimos que cuando llega el momento de sugerir qué regalo quiero no tengo nada pensado, y que muchas tiendas cierran por estas fechas, el panorama es de lo más desolador.

Pero todo esto también tiene una parte positiva y es que prácticamente todos mis cumples los he pasado de vacaciones, en la playa o de viaje sorpresa, y además voy recibiendo regalos hasta finales de septiembre cuando ya todos están de vuelta y he conseguido que nos juntemos aunque sea a tomar una caña.

Para ponerlo más fácil, aquí va una lista de cosas que he ido guardándome y que me encantaría recibir por mis 32 (TREINTAYDOS!!). Para hacer el collage he probado “Thinglink”. Sólo tenéis que colocar el cursor encima y los circulitos amarillos os darán toda la info del producto. A ver qué os parece!

¡Buen fin de semana! Mañana en el blog nuestras lecturas de estos últimos siete días 😉

4 comentarios en “Por mi cumple me pido…

  1. Mi marido siempre me dice lo mismo. Lo malo de haber nacido en agosto es todo lo que dices. Pero yo siempre le digo que es mejor, porque o estamos de vacaciones o nos vamos un finde por ahí y los demás, le dan los regalos más adelante, que él ya no se lo espera. No puede ser mejor. JEJEJEJEJE.
    Creo que es peor el cumple de su hermana, ya que mi cuñada nació una semana antes de navidad y quieras o no, a veces le regalas algo por navidad que es cuando la ves y te ahorras el regalo de cumple.

    Saludos
    PD: Me encanta todo lo que te has pedido, pero creo que me decantaría por la muñeca de trapo!!! Todo un amor.

  2. Tiene sus cosas buenas y las menos buenas, pero yo creo que sobre todo está poder disfrutarlo todo el día, asi que estando de vacaciones eso lo tienes asegurado. Los regalitos todos my molones, amí me gusta también mucho Frida, y esa muñeca me ha cautivado.

  3. Es verdad. Bastante tenemos con q se acuerden de nuestro cumple xq está todo el mundo de vacas!!’ Yo cumplo el 25 !!! Y que guay, Coincidimos en algunos regalos!!! Felicidades!!!

Responder

