[Sorteo] Jugando a pintarse con Snazaroo y Froggies

snazaroo-froggies-charhadas

Estas tardes de calor con las peques (y sin piscina!), se están haciendo un poco duras de llevar, así que cuando surge un plan tan genial como el de ayer por la tarde, lo valoramos el doble!

Snazaroo, Froggies y Charhadas, organizaron una divertidísima tarde en Fundaland con juegos, una merienda riquísima, cuentacuentos y por supuesto… pintacaras!

En cuanto llegamos las peques quisieron pasar por los pinceles de las chicas de Froggies para pintarse de mariposa. Para Martina ya son casi como de la familia de todas las veces que la han pintado, incluso grabó con ellas un vídeo de pintacaritas de Frozen hace ya un tiempo, y es que son un verdadero amor con los peques, y se siente súper a gusto con ellas.

snazaroo-froggies-charhadas

snazaroo-froggies-charhadas

Después todos disfrutamos de una merienda buenísima y de un cuentacuentos de Cristina Saraldi, CEO de Froggies y soñadora de profesión 😉 . Después Marta Tinoco, la directora de marketing  de Snazaroo nos contó sobre su lema “pintando sonrisas” y las súper sonrisas que echaban los niños cuando se veían en el espejo con su carita pintada.

snazaroo-froggies-charhadas

snazaroo-froggies-charhadas

snazaroo-froggies-charhadas

Y nada mejor para comprobarlo que ponernos a practicar y pintar a nuestros peques una sonrisa con todas las pinturas y materiales que teníamos a nuestro alcance, aunque ellos prefirieron ser los artistas y se hicieron con los pinceles. Me pareció un momento tiernísimo ver cómo todos ponían el máximo cuidado en pintarnos para dejarnos bien guapas.

snazaroo-froggies-charhadas

snazaroo-froggies-charhadas

snazaroo-froggies-charhadas

Nos subimos en una nave espacial y visitamos muchos planetas, bailamos, nos reímos, comimos tarta, jugamos con globos…  pasamos una tarde súper divertida con los peques. Hacía mucho tiempo que no lo pasaba tan bien, la verdad.

snazaroo-froggies-charhadas

snazaroo-froggies-charhadas

snazaroo-froggies-charhadas

snazaroo-froggies-charhadas

snazaroo-froggies-charhadassnazaroo-froggies-charhadas

Nuestra experiencia con las pinturas siempre ha sido genial. Pintar con pincel puede dar un poco de respeto, pero en cuanto le pillas el tranquillo queda súper lucido. Lo mejor de todo es que con una toallita se va cada por completo. Bueno no, lo mejor de todo es ver la carita de Martina cuando la pinto, o cuando la dejo pintarme, es verlas a las dos pintarse mutuamente, es que experimenten jugando y jueguen a disfrazarse.

snazaroo-froggies-charhadas

snazaroo-froggies-charhadas

snazaroo-froggies-charhadas

Nosotras las utilizamos un montón, no sólo para ocasiones especiales como cumples o Halloween, sino también en días normales en los que escasean las ideas para entretenerse, o cuando tenemos uno de esos días de inconformismo en los que nada parece satisfacerlas, tiramos de ellas como “el comodín salvador” y voilà! de repente todo cambia, así que les debemos un montón de buenos ratos!

Y para que tengáis la oportunidad de probar las pinturas Snazaroo, sorteamos un set de 8 colores+espoja+pincel+ guía de pintacaritas similiar a este entre todos los que:

1. Comentéis en este post a quien pintaríais y de qué

2. Sigáis la fan page de Facebook

3. Compartáis publicamente en Facebook

El sorteo estará activo hasta las 12:00 del viernes 10 de julio y el ganador se anunciará por aquí y en facebook el mismo viernes a las 22:00

¡Mucha suerte a todos!

Ya tenemos ganadora! enhorabuena Paloma!

Captura de pantalla 2015-07-11 a las 9.39.57

40 comentarios en “[Sorteo] Jugando a pintarse con Snazaroo y Froggies

  1. Pues la verdad es que pintaría a cualquier persona que se pusiese por delante para sacarles una sonrisa, para que disfruten de ser una mariposa,un zombie,princesas, animales…Mi hija (como l mayoría de los peques) adora pintarse y disfrazarse..y el peque viene detrás pisando fuerte

  2. A mi hija, porque pese a ser muy pequeña se queda muy quieta esperando a que la pinte pero lo mejor de todo es cuando se mira después en el espejo, es una explosiòn de alegría!!

  3. pintaría a mi hija de gata, le encanta, siempre pide que le pinten de gata. No Hello Kitty, de gata de verdad! Y a mi niño de super héroe, uno con todos los poderes que él les pone jaja.Y a mi, de arco iris, porque asi me siento cuando estoy con ellos.

  4. A mi bichito le encantan los pintacaras, nosotras también nos pintamos en dias que no tenemos nada que hacer y de repente le digo: Nos pintamos ? su cara nos puede ser de mayor alegria…

  5. yo pintaría a mis peques, tienen casi 4 y 1 añito y al mayor le encanta frozen y le gusta que le pinte de princesas y superhéroes…me lo como

  6. Pues iba a decir que a mis hijos pero en casa al final terminamos todos pintados!!! Nos encanta hacer este tipo de actividades en familia! 🙂

  7. Pintaría a mis dos.bichos seguramente de tigre o de Hulk jejejeje y sería muy gracioso que ellos pintarán a su papá, porque tienen debilidad por jugar con él

  8. Nosotras. También somos muy fans de hacer pintacaras en cualquier ocasión, asi que pintaria a mi peque con algo veraniego, un flamenco y unas piñas no podrian faltar!

  9. Pintaria a todos los amigos de mi peque ,organizariamos una fiesta para celebrar el verano ( nos encanta organizar fiestas con cualquiet excusa) y luego los peques pintarian a los mayores para que recuerden lo bueno que es sentirse niño de nuevo durante un ratito.

  10. me han requetechiflado las fotos…. Y yo le pintaría la cara a mis dos amores… Mis niños… Y a todos sus amigos!! Un besazo, gracias por este blog tan maravilloso y por estos sorteos que nos regalas 😉

  11. Tenemos en casa con quien entretenernos jiji a nuestros 3 hijos les encantaría que los pintáramos de spiderman ..rayo mqueen (difícil esta jajaja) y la pequeña de mariposa o lo que sea el caso es pintarse jajaja

  12. Pintaría a mi pequeña,acaba de descubrir el mundo de las pinturas y le encanta!está como loca todo el día queriéndose pintar y ahora para las vacaciones es un entretenimiento muy socorrido 😊

  13. Pintaría a mis principitos al mayor seguro que me diría de león garrrgggg o cualquier otro animal. El pequeño aún tendría que esperar un poquitin 🙂

  14. Me gustaría pintar a mi chiquitín especialmente porque ha nacido hace poco. Después pintaría a todos los peques de mi clase (soy seño), de lo que cada uno quiera, lo que más me gusta es pintarlos de animalitos, están para comérselos, jejeje!!! Son momentos únicos con ellos😍😍

  15. Pintaría a mi hija Bianca De perrin porque es el animal k la vuelve loca! Y seguro que acabaré pintándole el cuerpo entero porque una vez que empezamos algo…. Tenemos k hacerlo bien!!! Jajaja

  16. Muchísimas gracias por el sorteo. Son las pinturas que utilizo para pintar a mis hijos. Si me tocaran les pintaría a ellos de Macintosh y de bruja. Y seguro que ellos me pintarían a mi pero ni idea de qué.

  17. A Noa le encanta pintar pero no que le pinten, suele ser retraída en que le hagan cosas los extraños y por ello es que me vendrían genial para enseñarla en casa de que se trata esa actividad !! El que… seguro que se nos ocurririan millones de animales jajaja. Gracias por el sorteo y ojala haya suerte

  18. Hola, acabo de vez mucho de lo que comentas de los libros y como no ahora rsta aventura con tus niñas y me encantó, yo a mi peque lo pintaria de tigre, pues le chiflan los animales y ese en concreto junto con spiderman siempre lo elige cuando vamos a alguna fiesta. Le encanta qur lo.pinten, pero nunca se me había ocurrido hacerlo en casa
    Genial

  19. Pintaria a mi hijo de dinosaurio…. está obsesionado con ellos, tiene un monton. Es un super friki y se sabe todos los nombres cientificos!!!! Y solo tiene 4!

Responder

