Proyecto Luna, un sueño solidario

Cuando las chicas de Tipi-Too me contactaron para contarme “su sueño” e involucrarme en el proyecto solidario que tenían entre manos, me contagiaron tantísimo su entusiasmo a la hora de explicarme qué querían hacer que no llevaban ni 5 segundos hablando cuando les dije “sí, lo que necesitéis”. Los proyectos tan llenos de ilusión hay que apoyarlos con los ojos cerrados y el corazón muy abierto, ¿no creéis?

Y después de varios meses, “Proyecto Luna” ya es una realidad en la que muchísimas personas han puesto su granito de arena para que Luna, una niña de 9 años muy guerrera y de sonrisa gigante que está batallando contra el cáncer, y muchos otros niños en su misma situación, no pierdan la sonrisa a pesar de todas las pruebas, sesiones, y estancias en el hospital.

Tipi- Too lo soñó, y La Casa de Carlota lo escribió y dibujó, y entre las dos han creado este pack de “La gallinita Luna se comió un caracol”, compuesto por un precioso cuento que ya forma parte de nuestro reto 365 lecturas, y un cojín-gallinita que nos ha robado el corazón cuyos beneficios de venta se destinarán de manera íntegra a la Fundación Aladina y su maravillosa labor.

Un proyecto tan bonito había que presentarlo de manera especial, así que el viernes convocamos a muchas bloggers que vinieron al precioso espacio de La Fundación Psico Ballet de Maite León para conocer un poquito más de este proyecto y que nos ayudaron a difundirlo en Instagram bajo los hashtag #proyectoluna#somoslunáticos.

proyecto-luna

proyecto-luna

proyecto-luna

Juntos pasamos una tarde genial en la que escuchamos explicar el proyecto a todas las partes implicadas y pudimos ver el vídeo que grabamos días atrás con la actriz Elena Ballesteros mientras los niños preparaban una actuación muy especial.

Después de tantas emociones repusimos fuerzas con un riquísimo catering que nos prepararon las chicas de The Good Food Company . ¡Gracias!

proyecto-luna

proyecto-luna

proyecto-luna

proyecto-luna

proyecto-luna

proyecto-luna

Si queréis colaborar con el proyecto podéis comprar el pack de “La gallinita Luna” aquí y compartir fotos en vuestras redes para que llegue a más gente con el hashtag #somoslunáticos . Pero también podéis colaborar dando difusión al proyecto, compartiendo este post o cualquiera de las publicaciones de las chicas de Tipi-Too. Todo cuenta para poder llegar a mucha gente y poder contagiar muchas sonrisas.

proyecto-luna

Mil enhorabuenas a los equipos de Tipi-Too y La Casa de Carlota, y mil gracias por hacerme partícipe de una iniciativa tan especial. ¡Por muchas sonrisas con efecto dominó!

 

Anuncios

13 comentarios en “Proyecto Luna, un sueño solidario

  1. Fue un gustazo poder asistir a la presentación de este “sueño”, esperemos que con la ayuda de todos consigamos que tanto Luna como el resto de esos pequeños y jóvenes valientes que tienen que luchar todos los días contra el cáncer, también puedan seguir siendo simplemente niños y adolescentes.

    Un besazo.

  2. Me encanta el proyecto, el post, las fotos… enhorabuena!! voy a echarle un vistazo al cuento porque tiene muy buena pinta y siendo el objetivo el que es, ojalá tenga mucho éxito!!

    Un abrazo

  3. Bea,
    ¡Qué precioso proyecto! Enhorabuena a todos los que habéis formado parte de él desde el principio.
    Qué pena me dio no ir el viernes, estaba agotada y con la espalda fatal y no había forma de salir de la cama 😦
    Y la escuela de ballet parece una preciosidad con esos jardines.
    ¡Ahora, a difundirlo entre todos lo máximo que podamos!
    Besos
    Natalia

  4. Pingback: Reto 365 lecturas: Semana 25 | Madrid, Martina & myself

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s