Todo lo que nos ha pasado en abril

cafe-de-los-viernes

El mes pasado publiqué el primer post recopilatorio del mes y la verdad es que me encantó hacer el resumen y compartir algunas fotos de las que había publicado en Instagram. Me encanta echar la vista atrás y tenerlo todo documentado, y tomarme este té de los viernes es como ponerme a escribir un diario visual al que poder volver cuando quiera.

El té me lo tomo con las chicas de Marketing expresso, que me enviaron una preciosa ilustración de 39 semanas. y una lámina con mi inicial de Anthologie de Papier para hacernos parte de su historia. Desde aquí muchísima suerte en su nuevo proyecto!

Empezamos el mes dándolo todo en un concierto para peques de EducaPOP en Platea, un lugar que los amantes de la buena gastronomía no os podéis perder. Tocaron temas míticos desde los años 40 a la actualidad, y las tres bailamos un montón, ojalá lo repitan pronto!

Martina se pasó días preguntando que cuando haríamos un picnic, y en cuanto hubo un día de sol nos lanzamos al parque Juan Carlos I, con un montón de cosas ricas para comer. Hice muchas fotos con la cámara antes de que se me fastidiara en Cutamilla así que a ver si un día hago post con ellas.

La cadena danesa HEMA me invitó a la inauguración de su nueva tienda en la calle Orense, 15 y me dieron ganas de que me empaquetaran la tienda entera y me la llevaran a casa… me encanta su zona de papelería y su área infantil con una gran selección de juguetes de madera. Si tenéis un cumpleaños que celebrar, no os perdáis su sección de fiestas, tienen un montón de cosas preciosas!

Y con un montón de juguetes se entretienen las peques cada vez que vamos a Il Távolo Verde, lo conocéis? es una cafetería y tienda de antiguedades totalmente preciosa y llena de magia muy cerquita del Retiro en el que os sentiréis como en casa. Sus tartas caseras son mmm y tienen hasta un rincón de lectura! Por cierto, habéis participado ya en mi reto de este mes en InspirAcción? tenéis hasta el domingo 3!

collage-cafe-viernes

Otro sitio en el que también os sentiréis como en casa es Kamchatka Magic Toys, una juguetería muy especial en pleno barrio de las letras, que tuvo la genial idea de celebrar los 30 años de Sylvanian Families con una merienda temática a la que Martina y yo tuvimos la suerte de poder asistir. Las niñas (y nosotras!) jugaron con las familias de animalitos y sus casitas en miniatura, hicieron varitas mágicas, y probaron dulces riquísimos. No se querían marchar!

sylvanian-cafe-de-los-viernes

Por cierto que Kamchatka es uno de los sitios en los que podréis encontrar la guía Foodiekids de Mammaproof de la que soy coautora, y que lleva a la venta desde el 23 de abril. Es una guía completísima con un montón de propuestas interesantes y sanas para comer fuera con niños, y con platos gratis y descuentos en cada guía! no os la podéis perder! La semana pasada estuve hablando de ella en la SER, si queréis escuchar un poquito del programa podéis hacerlo aquí.

foodiekids-cafe-de-los-viernes

Pero han sido dos los encuentros que han marcado este mes. El primero, la escapada a Cutamilla con otras blogueras y sus familias, y el último, el segundo “en Cuento” Hoy Leemos que tuvo lugar hace una semana en Malakids! y que organicé junto con el centro cultural Conde Duque. Fue genial ver a tantos niños disfrutando con los cuentos que cedieron varias editoriales!

cutamilla-cafe-de-los-viernes

A casa han llegado paquetes muy especiales como una tetera y una caja de cerámica de The great moustache, una cesta ríquísima de galletas Paul & Pippa, un set de papelería para decorar el desayuno del día de la madre de Vitamina d*, un juego de maletitas de The Craftcake mama para tenerlo todo ordenado, o este set de arrullo, body y peluche sonajero de Tipi Too que ha sido el regalo de la bebita recién nacida de mi mejor amiga, la pequeña P.

regalos-cafe-de-los-viernes

Ah! si queréis saber un poquito más de mí, os dejo la entrevista que me hicieron Fun*das Barcelona para su apartado Fun*Moms. Me encantó contar un poco más sobre la maternidad y los cambios que suponen en nuestras vidas.

Y para terminar, una propuesta… hay momentos de urgencia en los que todas manos son pocas, y uno de esos momentos se está viviendo ahora en Nepal. Yo ya he enviado un SMS con la palabra UNICEF al 38080. Es una donación de 4€ que ayudará a muchas vidas, ¿os animáis a enviar e vuestro?

Que disfrutéis muchísimo del puente si es que podéis disfrutar de el! nosotras nos quedamos cuidando de Madrid y con un montón de planes para contaros en mayo 😉

Anuncios

3 comentarios en “Todo lo que nos ha pasado en abril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s