Despierta foto… entre amigas

Despierta foto

Cuando Celia (Ahora soy mamá) nos propuso a Clara (Clara B Martín) y a mí ir con nuestras familias a su casa en la sierra de Madrid y quedarnos a dormir allí para hacer el “Despierta foto” juntas, me emocioné pensando en la súper experiencia que iba a ser el compartir con ellas ese momento, y también en que tendría a nada menos que a dos mujeres tirándome de la cama a horas inhumanas y que no les iba a valer ninguna excusa.

Da la casualidad de que las tres tenemos niñas de edades parecidas, y también bebés de los mismos meses, y como ya hemos quedado más veces, todos disfrutaron mucho desde el principio, hasta los maridos! además la casa de Celia es un paraíso para cualquier niño, por que está llena de juguetes preciosos, zonas para disfrutar de ellos, y un estupendo jardín para corretear, así que en cuanto llegamos, los niños prácticamente “desaparecieron”, y nosotras nos dedicamos a hablar mientras los chicos preparaban la cena.

Después de cenar los peques tuvieron su particular fiesta de pijamas saltando en el sofá, bailando, incansables, hasta casi media noche. ¡Y nosotras pensando en las pocas horas que nos quedaban para levantarnos!

Pero por la mañana, la emoción pudo con el sueño (y el frío! brrr) y salimos en busca del amanecer con las cámaras al cuello, forradas de bufandas, un termo de café, y mucha ilusión.

Hicieron falta pocos pasos para encontrar un claro con encinas y algunas rocas lo suficientemente alto como para poder observar bien la salida del sol, y hacer (o al menos intentar) fotos bonitas de ese momento, y de como su luz dorada lo iba bañando todo.

Teníamos tantas ganas de ver el sol salir y estábamos tan nerviosas por si estábamos en el lugar equivocado, que comprobamos varias veces en la brújula si estábamos bien situadas y mirando al este.

Despierta foto

Empezamos a ver como el horizonte se iba tiñendo de tonos rojos y anaranjados, y la luz se reflejaba en las rocas, las encinas, los matorrales…fue verdaderamente mágico y aprovechamos para sacar el termo de café y ponernos uno bien calentito para disfrutar juntas del espectáculo.

Despierta foto

Despierta foto

Despierta foto

Despierta foto

Despierta foto

Clara, que de las tres es la que más sabe de fotografía, nos iba dando algunos trucos e ideas para hacer fotos no sólo del amanecer, si no de los detalles que nos recordaran la mañana tan especial que pasamos juntas.

Despierta foto

Despierta foto

Nos pusimos a disparar con las cámaras y casi nos olvidamos de subir una foto a Instagram con el hashtag #despiertafoto que propone Álvaro Sanz, así que con los dedillos medio congelados por el frío nos pusimos a “socializar” un poco.

Despierta foto

Despierta foto

Despierta foto

Y como él mismo recomienda, al poquito volvimos a casa no sin antes pasarnos por la churrería del pueblo para comprar el desayuno y llevárselo a las fieras y a nuestros chicos 😉

Ha sido un fin de semana estupendo gracias a la hospitalidad de Celia y su familia bonita que nos acogieron en su casa y nos hicieron sentir como si fuera nuestra. ¡Ojalá podamos repetirlo pronto!

Por cierto, entre la escarcha de la mañana, diminuta y tímida, nos pareció ver a la primavera asomándose…

Despierta foto

 

 

Anuncios

27 comentarios en “Despierta foto… entre amigas

  1. Qué idea tan genial compartir ese momento con amigas. Desde luego que así, el madrugón cuesta menos y es mucho más divertido.

    Un besazo.

  2. Qué bonita experiencia, sobretodo por haberla compartido con tres amigas. Las fotos son preciosas y el lugar elegido también… éste fue mi primer “Despierta” y sin duda lo repetiré, aunque para el próximo, seguramente las horas serán más “inhumanas” el sol saldrá mucho antes, eso sí… la experiencia ‘congelación’ ya quedará atrás… un abrazo ¡

  3. De vez en cuando busco la red para encontrar un blog en castellano para mejorar mi espanol y leer sobre la vida en Espana y creo que ahora lo he encontrado! Tambien soy madre de dos y me encantaria saber sacar fotos preciosas como etsas.

  4. Me ha encantado Beatriz!
    Yo esta vez también me uní al Despierta, pero lo tuve muy fácil: me tocaba guardia así que tenía que estar despierta de todas maneras. Eso sí, mis compis me miraron con caras un poco raras cuando dije que tenía que salir un rato para ver el amanecer, sobre todo teniendo en cuenta el fío que hacía! Sólo tenía el móvil y muy poquito tiempo pero me encantó la sensación de estar compartiendo ese momento con muchísima gente más, como vosotras. Enhorabuena por el post!
    Un beso.
    Lorena

  5. Me ha encantado tu despierta!! Mañana publicaré el mío. Y me encanta la sensación de estar haciendo la misma cosa mucha gente a la vez. Y si es una experiencia tan genial como esta.. más.
    Un beso (por cierto, hace tiempo que te escribí un correo. Lo has recibido?? Igual se perdió por el camino porque era un poco “testamento”, je, je… )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s