Wish List navideña

Desde hace unos años ya no sé que “pedirme” cuando llega mi cumpleaños o se acercan las navidades.

No sé si os pasa, pero la sensación de que tengo de todo, de que no quiero acumular sin sentido, de que me siento mejor cuánto más vacía está mi casa y más simplificado mi armario hace que lo piense muy bien antes de comprar o apuntar algo en mi lista de deseos.

A la hora de adquirir un producto me gusta conocer el proyecto y la persona que hay detrás, saber que se trata de algo único, original, bonito, que va a aportarme nuevas experiencias creativas, que no va a pasar de moda sin más…

Y desde que estoy (ale, voy a decirlo… enganchada!) a Instagram, he descubierto pequeñas empresas fantásticas, marcas únicas, iniciativas de emprendedoras, y lo mejor, también he podido conocer quien me está vendiendo su producto de primera mano, poniendo toda su alma en lo que crea, así que si a vosotros también os cuesta encontrar ideas, aquí van algunas.

wish list navideño

1. Una camisa de Biombo 13. Descubrí esta marca por Instagram, y detrás de ella está Laura Corsini, una joven diseñadora que me ha conquistado con la sencillez de sus prendas y los colores que elige para su confección.

2. Cinta para la cámara de Mamá Bird, el proyecto “costuril” de dos mujeres madre e hija, lleno de encanto y delicadeza.

3. El libro “CraftMania” de Chris Bravo. Por que su anterior libro, “Washi Tape Manía” lo hemos usado como inspiración en un montón de ocasiones, y no espero menos de este. Por eso, y por que Chris, a la que conocí hace poco, es auténtica dulzura, y me encanta aportar mi granito de arena a su proyecto.

4. Cafetera  y tacita de Real Fábrica Española, una empresa que se dedica a recopilar los objetos de siempre, y en la que encontraréis verdaderos tesoros si visitáis su web.

5. Colgante de Fauna y Flora. Soy muy fan de su estilo, y cada vez que me pongo algo suyo siempre llama la atención. Me encanta su vida “slow” en el campo y sus creaciones inspiradas en la naturaleza.

 6. La lámina “Do All Things With Love” de Anthologie de Papier, la tiendita de Noelia, a quien conocí a través de Instagram, y cuya pasión por lo natural, el papel y las cosas sencillas la han llevado a una aventura llena de cosas bonitas.

Y sí, he sido muy muy buena, así que espero que alguna de estas cositas me espere en la mañana de Navidad o Reyes 😉

¿Me recomendáis alguna marca bonita que os guste especialmente?

Anuncios

13 comentarios en “Wish List navideña

  1. Pues todo es chulísimo, seguro que Papá Noel o los Reyes Magos han tomado buena nota y cae algo :). Yo estoy enamorada de los bolsos de mano que hace Inés de Les petites choses du dimanche.

    Un besazo.

  2. Ay cuanta cosa bonita.. A mi me pasa que desde que soy mami todo lo que compro es para la peque..he dejado totalmente de lado mis caprichitos para comprarle a ella..y siempre salgo de la tienda sin nada para mi y todo para ella..esto llega un momento que para no?? O me lo tengo que empezar a mirar? Jaja..un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s