Antojos veraniegos

Dentro de nada es mi cumpleaños, y aunque desde que nació Martina doy más importancia a esa fecha y a preparar su fiesta que a celebrar la mía, unas semanas antes me gusta hacer listas de cosas que me encuentro por la red, y con las que no me importaría que alguien me sorprendiera con ellas… así que aquí van mis cinco antojos veraniegos 😉

antojos veraniegos

1. Un par de zuecos suecos “Hashbeens”, hechos a mano, con materiales naturales y 100% veganos. Llevo enamorada de ellos un tiempo y creo que este año serán míos.

2. El jabón Mirinda de “Olivia Soaps” de naranja, ylang-ylang, canela y manteca de cacao, hecho a mano en su tienda preciosa de Segovia sin utilizar ni pizca de manteca de palma. Incluso los papeles de su packaging son reciclados y las tintas ecológicas.

3. El “Cuaderno para aprender a colorear de otra forma”. Sí, ya no soy una niña, pero solo por fuera… por dentro me sigue encantando los cuadernos bonitos como este que estimulan la creatividad y te incitan a sacar el artista (y el niño) que hay en tí.

4. Una cinta “mapamundi” de “Mamá Bird” para la cámara reflex. Un proyecto madre-hija con unos diseños muy prácticos realizados con unas telas maravillosas.

5. Y como ya viene siendo habitual… me pido una joyita de “Fauna y Flora” para ampliar mi creciente colección. Sus piezas están hechas a mano en España e inspiradas en la naturaleza, los objetos vintage y las cosas bonitas.

¿Tenéis alguna pequeña marca que me recomendéis? ¿Os gusta el trabajo de alguna artesana en particular? Me encantaría conocerlas!

Anuncios

5 comentarios en “Antojos veraniegos

  1. Me enamore del cuaderno para colorear…yo tuve flechazo con las gomas-pulseras eband y los bolso de Audrey H. De Zenapatch(hice un post en mi blog sobre ellos por su te interesa). Un saludo

  2. Acabo de descubrir el blog, vía Fauna y Flora y estoy enamorada… gran descubrimiento!!
    Estoy de veraneo con un wifi desesperante, pero quiero cotillear por aquí un rato y localizaros por intagram…
    Y ahora, como preguntas por alguna pequeña marca o algún artesano que recomendemos, pues voy a tener la “cara” de recomendarte a Friday again!, que soy yo misma 🙂
    Si quieres conocer mi trabajo puedes pasarte por Fridayagain.tol.do, que de momento es mi tienda, aunque ahora un poco en modo pausa ya que estoy de vacaciones!
    Un beso y encantada de conocer Madrid Martina and Myself!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s