Saltwaters Sandals

El verano pasado por estas fechas, empecé a ver cómo los blogs de EEUU que frecuentaba, se llenaban de fotos de pequeños (y no tan pequeños) llevando las mismas sandalias veraniegas en varios colores.

Saltwater sandals

Fuente: The Rockstar Diaries

Saltwater sandals

Fuente: The Rockstar Diaries

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Investigando un poco, encontré que se trataban de las “Salt Water Sandals“, que surgieron en 1940 en EEUU y se fabricaban aprovechando los restos de las botas que se hacían para los hombres que iban a luchar a la Segunda Guerra Mundial. Pronto se convirtió en el calzado que llevaban todos los niños por su comodidad y resistencia.

Fuente: Pinterest

Fuente: Pinterest

Tienen 4 modelos y 14 colores diferentes, y aunque todos son muy bonitos, tengo predilección por las “original” en color rojo, así que a través de Amazon, encargué un par para Martina y otro para mi.

Cuando llegaron a casa quisimos estrenarlas en seguida, y salimos a la calle a lucir nuestras sandalias a juego.

Desde el primer momento las disfrutamos muchísimo. Además de bonitas, son cómodas, se limpian fácilmente (hasta en la lavadora!), son resistentes al agua, al sol, a la arena…

Nos pasamos todo el verano pasado llevándolas y ambas siguen como nuevas. Sin ninguna duda, he vuelto ha comprar el mismo modelo para que Martina las lleve también este verano, y yo… yo me he dado un capricho y me he comprado otro modelo 😉

 

 

17 comentarios en “Saltwaters Sandals

  1. Geniales!!! me encantan, estoy por pedirme yo unas también, mirare las tallas, por coerto ¿no hay problema con pedirlas a amazon US?

    • Hola Lidia! Tienes varias tablas de conversión en internet, incluso en el link que he puesto de Amazon. Yo tengo un 39 y llevo un 7 Big Kid. Y a Martina le he cogido un 10 de toddler y tiene un 27… Espero haberte ayudado! Un abrazo

  2. Hola guapa!

    La verdad es que son muy bonitas y si dices que son comodas lo mismo me animo para este verano cogerme unas.

    Como sabes la talla que hay que comprar?
    A mi me da miedo pedir zapatos por intenet por si luego no acierto en la talla, dan bien la talla?

    Y los coges en amazon us?

    Que de preguntas.. Sorry!
    Un besin

  3. Hola Beatriz!
    Desde que hablaste de las sandalias nos quedamos prendadas mi prima y yo! Ella es mami de una nena preciosa de 9 meses que tendrá este verano, el año que viene tendrá las suyas! Pero nosotras queríamos cogernos unas ya para probarlas y disfrutarlas. Te comento por aquí porque no he encontrado un email a dónde referirme! Pero el caso es que llevamos toda la semana intentando hacer el pedido y nos da error diciendo que no sirven a España.. o a nuestra dirección.. es muy extraño. Podrías ayudarnos? No sabemos como hacer! Gracias de antemano, estamos deseosas de tenerlas!! Si quieres te doy email, para poder escribir mejor, lo que mejor te venga. (eva.stg@hotmail.com) Somos @crisiria13 y @evitastg en instagram, por si te sonamos 😉 Un beso guapa!

  4. A mí también me encanta la idea, pero me pasa igual que a tí, Eva. Me dice que no lo envían a mi dirección. Conseguisteis solucionarlo? Gracias!

Responder

