Parando el tiempo

Despertar a tu lado, con tus manitas acariciando mi cara.

Despertar despacio, y que llenes el silencio de la casa con tus balbuceos, y a mi, que nunca se me pudo hablan antes de un café, ahora tus ruiditos me sacan la sonrisa mientras hago el zumo.

Tengo mil cosas que hacer hoy, y otras mil que dejé ayer sin hacer, pero llueve ahí fuera, y tú te acurrucas en mi pecho bostezando.

Por que a ti no te importa cuantas horas tiene el día, ni cuantos días la semana. Tú sólo quieres que me tumbe contigo bajo nuestra manta multicolor, y escuche tu respiración al compás de las gotas de lluvia.

No tardas ni medi segundo en convencerme. No cambiaría este momento por nada del mundo.

Maternidad, lactancia, bebé

 

4 comentarios en “Parando el tiempo

  1. Que bonito Bea!!!!!! me llevas al pasado y se me dibuja una sonrisa al tiempo que se me llenan los ojos y me cae una lagrima al pensar que aquello, lo que tu disfrutas ahora, yo ya no puedo hacerlo y me lleno de nostalgia al recordar. Disfruta esos momentos porque son inolvidables. Muchos besos

  2. Reojeando el blog me encuentro con perlitas como esta. ♡♡♡♡♡ es precioso y 100% cierto. Sigue mostrándonos cosas así de bellas, Bea!! Gracias

Responder

