«Clarita», restaurante kid friendly en Triball

Ya sabemos todos que cuando tienes niños la manera de salir cambia. Las noches de copas se cambian por noches en vela, los cines en pareja por pelis de dibujos en casa, y salir a comer… bueno, salir a comer se convierte en salir a los sitios de siempre en los que sabes que va a haber trona, «menú infantil» y muuuuchos otros niños. La buena noticia, es que cada vez es más frecuente que los nuevos locales se ajusten a estas características y un ejemplo de ello es «Clarita».

photo 2

Para nosotros, lo verdaderamente importante de un restaurante,  no es que tenga un cambiador en el baño, o cartas en las que se pueda colorear… lo importante de verdad es que te ayuden a colocar el carrito, te ofrezcan una mesa cómoda, y los camareros no te dirijan miradas fulminantes si se derrama un vaso de agua (que nos pasó… ups!) , ó se llena el suelo de miguitas… y ayer «Clarita», no pudo hacernos sentir más cómodos.

photo 3

Cuando entras, ya sabes que estás en un sitio especial. Su suelo, los azulejos «subway» que recubren la barra, el perchero amarillo que te da la bienvenida, su decoración es muy simple, pero a la vez cálida. La parte del restaurante recuerda al salón comedor de una casa, sus mesas son diferentes, tienen bancos con cojines (súper cómodos para dar teta, por cierto!), flores, velas…

photo 1

Cuando vimos la carta no sabíamos qué elegir, todo tenía una pinta estupenda, y así fue. Los platos son abundantes, y estaba todo realmente bueno.

Una opción estupenda para comer algo después de disfrutar de cualquiera de las funciones infantiles del Teatro Lara

5 comentarios en “«Clarita», restaurante kid friendly en Triball

  1. Hola Bea, desde que te descubrí en instagram te sigo a diario, no me pierdo ninguna entrada del blog y me encanta, me alegras los días!!! Yo soy mama de un niño tiene 18 meses y comparto todo lo que has dicho!!
    Gracias

  2. A nosotros nos encanta salir de restaurante con la pequeña! Tenemos una trona de viaje pero siempre se agradece que en los restaurantes tengan tronas para bebé de las grandes, y que ofrezcan menú infantil y te traten bien aunque los niños se porten un poco mal. Es todo un lujo!
    Paula

Deja un comentario