Los Reyes Magos me han traído…

… un blog bonito!!

Y es que aunque llevo algo más de un año con el blog abierto, apenas he contado cosas por que no lo sentía “mío” del todo… no estaba personalizado, no tenía las características que yo quería, y eso es un gran desmotivador a la hora de sentarse delante de la pantalla y esperar que salgan las palabras.

A lo largo del año pasado conocí a Celia, autora del precioso blog “Ahora soy mamá”, mamá de Elena (y desde hace nada también de Guille!!) y… diseñadora gráfica!! Me encanta su estilo, y su trabajo de diseño, así que no tuve ninguna duda en pedirle ayuda con el diseño del blog.

Antes de eso ya había hecho un trabajo maravilloso para mi pequeño proyecto “fieltrero”, diseñando el logo de Feel & Felt, además de la cabecera para la página de Facebook. Yo no tenía ni idea de qué hacer con tantas posibilidades, y ella acertó de pleno con todo.

Imagen

Para el tercer cumpleaños de Martina, volví a pedir su ayuda para el diseño de la invitación y la cartelería de la mesa, y el resultado no pudo gustar más… Celia puso el toque de color a la temática del cumple, “Haciendo el Indio”.

Martina cumple tres

Después de estas dos experiencias tan fantásticas, no me quedaban más dudas… tenía que darle una nueva imagen al blog, y la encargada sería Celia! así que aquí estoy, dispuesta a que 2014 sea por fin el año en el que me arranque a contaros montones de cosas de Madrid, de Martina y Julieta y de Myself 🙂

Feliz día de Reyes!

5 comentarios en “Los Reyes Magos me han traído…

Responder

